Buenos Vecinos


Género

Comedia

De que trata

Una joven pareja de padres enfrentan un gran problema cuando sus nuevos vecinos pertenecen a una escandalosa fraternidad universitaria.

Las Estrellas

Aquel que tenga buenos vecinos que se de por el pecho y diga veinte "Ave Marías", ya que son como los hombres buenos, difíciles de conseguir. 

Gratamente sorprendida con esta típica comedia norteamericana, dirigida por Nicholas Stoller, el mismo de "Forgetting Sarah Marshall", "Get Him to the Greek" y "The Five-Year Engagement", películas que dentro de su género se destacan positivamente entre las demás. Esta cinta es protagonizada por el talentoso comediante, escritor y actor Seth Rogen como Mac Radner; la australiana, Rose Byrne, como Kelly Radner y el super guapo actor Zac Efron como Teddy Sanders, el despreocupado presidente de la bulliciosa fraternidad Delta Psi. 


Lo que más me gustó de la película no fueron los pectorales de Zac Efron, los cuales aparecieron repetidamente en el filme, casi hasta el cansancio diría yo, sino la dinámica entre la pareja de Mac y Kelly. Si alguna vez quise que Los Brady fueran mis vecinos, ahora cambio totalmente mi perspectiva y quisiera que una pareja como esa viviera frente a mi puerta. Son graciosos, lucen enamorados y luchan por conseguir lo que quieren aunque los medios que utilicen no sean los más acertados o los más éticos. Lo más importante de la película es que cumplió su cometido y me hizo reír, repetidas veces. Hasta las jóvenes actrices que interpretan a la hija de ambos, Elise y Zoey Vargas, hicieron lo que les tocaba casi a la perfección. El director logró me imagino a base de peripecias que las tomas donde aparecía la pequeña hija de los Radner, las gemelas tuvieran el gesto necesario y acorde con lo que pasaba en ese momento. Mis pronósticos son que Zac Efron es una futura gran estrella con un porvenir en el mundo del cine más allá de lo que pueda aportar su divina y bien formada figura. También actúan Dave Franco y Lisa Kudrow. Tenemos para nuestra suerte casi imperceptibles cameos de algunos de los actores comediantes más exitosos de hoy. 

En parte el filme es una oda al genital masculino y dicha parte del cuerpo es el argumento principal de muchas de las bromas. Por suerte y para variar, no abundan las imágenes de mujeres en bikinis o desnudas. La cinta más bien se enfoca en el hombre y el enfrentamiento entre dos etapas de su vida, el universitario sin responsabilidades y el hombre ya apegado a su rutina de esposo y padre de familia. Cada fase, así lo dejan ver, con sus bellezas y desventajas. 

Recomendada:
Tal como su nivel de restricción lo indica es adecuada para mayores de 18 años debido a algunas escenas y chistes subidos de tonos. Nota al Margen: El personaje de Kelly Radner es tan original, divertido y flexible que todas las mujeres deberíamos copiar su estilo como esposa. Los hombres la van a disfrutar muchísimo. 







0 comentarios :

Publicar un comentario